Noticias

Antonio Valencia le pidió un salario gigante a Barcelona SC

Le dieron una propuesta a AV25 desde el cuadro del Astillero ¿Por qué aceptó mucho menos en Liga de Quito?
jueves, 11 de junio de 2020 · 09:48

No solo Liga Deportiva Universitaria de Quito buscó el fichaje de Antonio Valencia, cuando se supo que sus días terminaron en el Manchester United y tenía el deseo de regresar a Ecuador. Barcelona Sporting Club quiso entrar en la pugna por el fichaje de la estrella tricolor, según contó José Francisco Cevallos.

El ex dirigente, hoy panelista en La Radio Redonda Guayaquil, confesó que el Expreso Amazónico fue del interés de los Amarillos aunque el salario que pidió rebasó sus planes económicos. Habrían sido casi 2 millones de dólares anuales, por lo que decidieron dar un paso al costado.

Ahora, por su parte, en Liga de Quito el Toño gana en el año 1 millón 680 mil dólares aproximadamente. ¿Por qué se decidió por la U? En entrevista meses atrás con el mismo medio porteño, Antonio contó que prefería la tranquilidad de su familia y lo que ofrece el club blanco (en tema de infraestructura, sostén económico, competitividad del equipo) le convenció para finalmente vestirse con la casaca azucena.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia