Liga de Quito

Claudio Bieler y el defensa más duro que enfrentó en Ecuador

El defensa que está en el top 10 de los peores defensas de Ecuador fue el más difícil de pasar cuando jugó para Liga de Quito
viernes, 12 de junio de 2020 · 15:22

El ex delantero de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Claudio Bieler, comentó en La Radio Redonda de Guayaquil cuál ha sido el defensa más difícil al que enfrentó en su pasó por el fútbol ecuatoriano. Para el jugador de 36 años, fue de los más duros en la zona defensiva y pasarlo fue complicado.

Bieler manifestó que, cuando enfrentó a Deportivo Quito entre las temporadas 2008 y 2009, siempre chocó con el ecuatoriano Isaac Mina. Para el ariete argentino nacionalizado ecuatoriano, la Vecinita siempre le dio problemas, pese a que estuvo entre los peores 10 defensas del campeonato nacional.

El zaguero central de 39 años, que además vistió las camisetas de Barcelona SC, Deportivo Azogues y Mushuc Runa está dentro de los peores defensas en el fútbol ecuatoriano,debido a su vehemencia en el juego. Comparte la lista con jugadores como José Luis Perlaza, Jorge Guagua, entre otros.

Para Bieler, Mina fue de los defensores centrales que más le han entrado fuerte y no tenía temor en levantar la pierna para derribar al contrincante. En los duelos Liga de Quito vs Deportivo Quito se dieron en varias ocasiones encontrones entre estos dos jugadores.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias