Ecuatorianos en el exterior

Si Luis Zubeldía quiere a Alexander Domínguez tendrá que pagarle una fortuna mensual

El ex Liga de Quito tiene un sueldo gigante en Vélez Sarfield y ahora lo quiere Lanús
domingo, 14 de junio de 2020 · 14:23

Alexander Domínguez, ex Liga de Quito, es uno de los mejores porteros de la actualidad, que jugó el Mundial Brasil 2014 con la Selección Ecuatoriana de fútbol y es de los pocos ecuatorianos en el exterior que se mantiene en el extranjero desde hace varias temporadas.

Ahora el popular Dida tiene una nueva oportunidad y podría sumar su tercera camiseta en el fútbol argentino, ya jugó para Colón y Vélez Sarfield y ahora todo apunta a que podrá jugar en el Club Atlético Lanús, donde Alexander Domínguez podrá volver a ser dirigido por Luis Zubeldía.

Alexander Domínguez no logra ganarse al 100% el puesto de titular en Vélez Sarfield por lo que siempre escucha ofertas, su salario es muy elevado y si Lanús quiere convencerlo tendrá que pagarle más de 50 mil dólares mensuales que es lo que gana en su actual club.

Domínguez reveló hace poco que en Barcelona SC lo quisieron y también en Emelec, lastimosamente Vélez pidió dos millones de dólares por su pase por lo que no se pudo concretar, ahora por la crisis económica mundial el cuadro de Liniers está dispuesto a cederlo por un valor mucho menor.

Valorar noticia