Liga Pro A

(VIDEO) La madre de un ex Barcelona SC llamó para pedir la titularidad de su hijo

Por Patricio Constante

El jugador que hasta hace poco jugó para BSC tuvo una anécdota peculiar con su madre cuando jugaba para Peñarol

El jugador que hasta hace poco jugó para BSC tuvo una anécdota peculiar con su madre cuando jugaba para Peñarol

Síguenos enSíguenos en Google News

El ex portero de Barcelona SC, Damián Frascarelli, tuvo un pequeño cruce de palabras con el delantero de Liga de Quito, Rodrigo Aguirre, jugador al que llamó “mala leche” en redes sociales y generó el enojo por parte del hombre de LDU.

En su cuenta de Twitter, Rodrigo Aguirre, publicó un peculiar video donde le recuerda a Damián Frascarelli el gol que le marcó con Liga de Quito en aquel recordado partido ante Barcelona SC donde Antonio Valencia fue expulsado el 18 de agosto en el estadio Rodrigo Paz.

La expulsión de Antonio Valencia por la falta contra Beder Caicedo dejó a Liga de Quito con 10 hombres y pese a la inferioridad numérica los Albos lograron derrotar 2x0 a Barcelona SC con el gol de Rodrigo Aguirre sobre el final del compromiso.

Todo esto hizo que el delantero uruguayo le recuerde aquel momento a Damián Frascarelli que en ese momento defendía los colores de Barcelona SC, también los hinchas recordaron algo que muy pocos conocían.

Cuando Damián Frascarelli defendía los colores de Peñarol como portero suplente su madre llamó a una radio en Uruguay para pedir que el golero titular Gastón Guruceaga no juegue más y generó un malestar en los dos porteros.

 


Más noticias