Barcelona SC

¿Negocios raros en la contratación de Diego Forlán para la Noche Amarilla?

Al igual que el millón de dólares entregados por GolTV, BSC ocupó intermediarios para la contratación de Forlán a la Noche Amarilla
jueves, 18 de junio de 2020 · 18:46

Barcelona SC vuelve a ser noticia. Se conoció que GolTV entregó 1 millón de dólares y por derechos de televisión de BSC y cobraron con el intermediario ProducTV, que se llevó un 15% de comisión según Julio Díaz, ex vicepresidente de Barcelona SC.

Julio Díaz, en entrevista con Fútbol Sin Cassette, dijo: “Cuando apareció GolTV, nos ganamos $1 millón, que fue el aporte de GolTV para tres o cuatro clubes de Ecuador, para ellos (la empresa de Paco Casal) ingresar en el medio. Básicamente mercadeo no hizo absolutamente nada, eso el $1 millón) nos cayó del cielo”.

Añadió: “Las facturas las sacamos y eso les ardió. Están las facturas de ProducTV cobrando el 15 %. ¿Pero por qué si Barcelona necesita el dinero? Si tú haces una gestión te ganas una comisión, eso está claro. Pero (sin hacer gestión para conseguir el $1 millón) se fueron $ 150 000”.

"¿Quién manda en Barcelona SC?, preguntó Julio Díaz a El Universo en marzo del 2019 y dijo: “Los dos: José Francisco Cevallos y Juan Alfredo Cuentas. Un equipo de millones de hinchas, que tiene ingresos de más de $20 millones al año; díganme, una empresa que a nivel administrativo funcione solo a través de dos personas, no se puede... Por eso son todos los problemas (las renuncias en el directorio pasado).

José Carlos Crespo reveló que BSC, 3 meses antes de haber emitido la 1era factura para Productv, empresa cuyo Presidente es Marcelo Ponce, hermano de la ex directora y miembro de la Comisión Comercial y Marketing, usó a la misma agencia para pagar la llegada de Diego Forlán a Noche Amarilla 2017. ¿También hubo comisión por intervenir en dicho negocio? Eso se preguntan los hinchas.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias