Liga PRO

El grande de Ecuador que está a punto de quebrar por el Covid-19

Uno de los clubes con más títulos en Ecuador tiene serios problemas e incluso se puede quedar sin jugadores y sin entrenador para la Liga PRO 2020
viernes, 19 de junio de 2020 · 14:37

Los problemas en el Club Deportivo El Nacional continúan, no se pagan sueldos, se despidieron a los trabajadores del equipo y hoy se pudo conocer que incluso el entrenador Eduardo Lara puede salir del plantel por falta de pago.

El dinero no llega al plantel militar y pasan por muchos problemas, ahora afrontan demandas de miles de dólares por despido intempestivo pero no fue lo único, el plantel decidió hoy no entrenar hasta saber cuando se les va a cancelar.

Lucía Vallecilla, en diálogo con La Radio Redonda, reveló que dependerá de lo que pase en la reunión de la Liga PRO para saber si podrán o no contar con el dinero para poderle pagar al entrenador Eduardo Lara. "Después de la reunión sabremos si tendremos dinero, y cuando nos van a pagar, de eso depende el regreso del profe Lara."

En las redes sociales se publicaron varias denuncias en contra de la presidenta, desde las mascarillas que los hinchas compraron y nunca les llegó hasta las cartas con las cuáles despidieron a sus trabajadores.  

"A partir del día 30 de junio que recibamos los dineros de los socios militares cancelaremos parte de los salarios del personal administrativo de El Nacional." Indicó Lucía Vallecilla.

El Nacional habría perdido más de dos millones de dólares por la pandemia generada por el Covid-19, esta cifra podrá incrementarse si los jugadores no aceptan los acuerdos de pago de salarios.

 

Valorar noticia

Otras Noticias