Emelec

En Guayaquil denuncian supuesta conspiración en contra Emelec

El cuadro Millonario ha levantado críticas por sus decisiones en medio de la pandemia y, ahora, denuncian que le quieren jugar en contra
martes, 2 de junio de 2020 · 10:45

El Club Sport Emelec ha levantado varios comentarios contrarios debido a que no acató las disposiciones del COE Nacional y entrenó semanas antes de lo planificado. Producto de ello, informaron que dieron 8 casos positivos por Covid-19 que desencadenó en la suspensión a todos los equipos del fútbol ecuatoriano.

Pese a que la mayoría de la opinión pública está en contra de los realizado por el cuadro Eléctrico, y ha sido demostrado en la órbita del fútbol como Esteban Paz, Pablo Repetto, Tabaré Silva, entre otros, desde Guayaquil denuncian una supuesta conspiración en contra del Ballet Azul.

Según Arturo Magallanes, Miguel Ángel Loor anunció el 15 de mayo que LigaPro presentó a Secretaría del Deporte y COE Nacional el protocolo de regreso a la actividad deportiva. Dos días después, la Ministra María Paula Romo anuncia que ya se puede volver de forma oficial. Ya para el 31 (dos semana después aproximadamente) la Secretaria del Deporte mencionó que dicho protocolo no había quedado por escrito.

Ahora, por parte del COE, según detalla Magallanes, se demoraron 13 días en dejar por sentado la oficialización de la ministra Romo; sin embargo se demoraron solo un par de horas "en ver las fotos de Emelec" el 28 de Mayo y redactar la carta castigo. Por ello se presume supuesta conspiración en contra del equipo, debido a que hay mucha distancia en los tiempo que se han redactado y decretado los oficios tanto del regreso a los entrenamientos como la advertencia a una sanción. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia