Liga Pro A

Fabián Bustos reveló porque Barcelona SC es más que Liga de Quito y Emelec

El entrenador del cuadro Canario quedó asombrado por esta particular razón

Por David Alomoto

El entrenador del cuadro Canario quedó asombrado por esta particular razón
El entrenador del cuadro Canario quedó asombrado por esta particular razón
Síguenos enSíguenos en Google News

Fabián Bustos fichó esta temporada por Barcelona Sporting Club para esta temporada, tras quedar campeón con Delfín SC en una serie disputada ante Liga Deportiva Universitaria de Quito. El entrenador llegó con mucha ilusión al banquillo canario y reveló las razones por las que BSC es más que los albos y Emelec.

En entrevista con radio Huancavilca, el Toro manifestó porque le gusta el Ídolo del Ecuador. “Me gustó Barcelona por lo que es la gente. Tu veías al Cuenca y el 50% eran hinchas de Barcelona. Yo vivía a pocos metros del Atahualpa y ya veía a los hinchas de Barcelona en gran número", dijo.

Por otro lado, con respecto a la preparación que tiene de cara al regreso del torneo, expresó días atrás:  “Va a ser difícil que tengamos el mismo ritmo porque es atípico lo que hemos vivido. Acá han sido dos meses y quizá sea uno más. En Alemania ya se vio los problemas musculares y hay que tener mucho cuidado. Cuatro semanas son acordes para volver a competir”.

“Todos nos piden la copa y es lo que queremos. Nos tocó el grupo de la muerte pero previamente hicimos algo histórico que ningún equipo lo había hecho en esta nueva modalidad de la Libertadores”, finalizó.


Más noticias