Noticias

Hernán Barcos llego tímido a Olmedo y esta fue la reacción de José Luis Perlaza al ver que tenía otro trato en Liga de Quito

El Pirata sorprendió al ex zaguero ecuatoriano, luego de haber sido compañeros en Olmedo
martes, 2 de junio de 2020 · 09:05

Hernán Barcos llegó al Centro Deportivo Olmedo sin saber que terminaría siendo una de las grades figuras que ha pasado por el fútbol ecuatoriano.En el equipo riobambeño compartió equipo con José Luis Perlaza, quien contó varios anécdotas que tuvo con el argentino en dicho equipo.

En entrevista con Leyendas.ec el ex zaguero central ecuatoriano se refirió al Pirata cuando llegó, calificándolo de un chico tímido, callado que se ganaba el puesto en cada entrenamientos. Producto de su esfuerzo logró convertirse en goleador de Olmedo y le valió para años después fichar por Liga Deportiva Universitaria de Quito.

Cuando Perlaza lo vio fichar por el cuadro albo y hacer goles por camionadas, él ya se encontraba defendiendo la camiseta de Barcelona Sporting Club y cuenta que en un cotejo le sorprendió que aquel muchacho callado ya vociferaba en alguna entrada o pecheaba a sus rivales demostrando que no se los amilanaba.

Esta actitud sorprendió a José Luis Perlaza, quien expresó que "había que bajarle los humos" y en aquel cotejo entre Universitarios y Canarios se dedicó a provocarlo con faltas y encarándolo. El ex jugador de BSC se quedó sorprendido de cuánto había crecido en el fútbol nacional y ya se iba convirtiendo en un referente de la U.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia