Noticias

La mascota de Emelec es un plagio que se notó en redes sociales

El cuadro Millonario dio que hablar, ya no solo por las declaraciones de su Presidente, sino también por su mascota, que dicen es plagio
martes, 2 de junio de 2020 · 14:47

El Club Sport Emelec ha sido el centro de atención en el fútbol ecuatoriano debido a las declaraciones de su Presidente, Nassib Neme, sobre la posición de entrenar pese a la prohibición del COE Nacional. Y en primera instancia, quedó por sentado que aplazaron todas las fechas luego que dieron en el Ballet Azul 8 casos positivos por Covid-19.

Ahora, por medio de las redes sociales, se ha dado a conocer que su mascota oficial, Alberto Kilovatio, tiene un parecido asombroso con Reddy Kilowatt, quien fue la imagen de una Empresa Eléctrica en Estados Unidos de América por cerca de 70 años y su creador fue Ashton Collins.

Los dos personajes solamente se diferencian en el color, pues Kilovatio tiene los identificados azul y plomo propios del cuadro ecuatoriano, por su parte el de la antes mencionada empresa eléctrica se lo distingue por ser amarillo con rojo. Una sutiliza que los hinchas en redes sociales notaron y se cuestionaron.

 

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia