Liga Pro A

El Nacional debe medio millón solo en plan de celulares: en 24 horas la deuda creció hasta el cielo

Eduardo Lara demandará a El Nacional por 350 mil dólares

Por Diego Francisco

Eduardo Lara demandará a El Nacional por 350 mil dólares
Eduardo Lara demandará a El Nacional por 350 mil dólares
Síguenos enSíguenos en Google News

La crisis económica en el Club Deportivo El Nacional sigue creciendo, ahora el abogado de Eduardo Lara reveló que deberán pagarle una indemnización de 350 mil dólares a su representado por despido intempestivo.

El abogado Ramiro Salazar conversó con La Radio Redonda y reveló que intentaron ponerse de acuerdo para arreglar su salida y que no se afecte a El Nacional en la parte económica pero lastimosamente Lucía Vallecilla no aceptó.

Ramiro Salazar reveló que por ahora la cifra por la que demandarán a El Nacional es elevada, "La cifra que tendría que pagar por removerlo de forma unilateral al DT Lara es de mucho más de $350.000".

El colega Luis Baldeón en su cuenta de Twitter reveló que en pocos días la deuda creció notablemente, incluso se animó a dar algunos valores y por ejemplo a Eduardo Favaro y AFNA le deben 150 mil dólares.

“Al Cuerpo de Ingenieros del Ejército 650 mil , Movistar 500 mil dólares, señora Rocío Bastidas 26000. Es de ponerse a llorar.” Publicó el comunicador social en sus redes sociales.


Más noticias