Liga de Quito

Hernán Barcos rechazó a Boca Juniors y River Plate por un insólito motivo

Mientras la mayoría se muere por jugar en Boca Juniors y River Plate, el Pirata se dio el lujo de rechazarlos
lunes, 22 de junio de 2020 · 14:30

Hernán Barcos quien por ahora es el jugador mejor pagado en Bangladesh, conversó con 90 Minutos y reveló que en su mejor momento lo llegaron a llamar desde Boca Juniors y River Plate.

El delantero argentino logró llegar a Liga de Quito y a partir de ese momento su carrera cambió totalmente, tras ganar la Recopa Sudamericana 2010 con LDU las puertas en todo el continente se le abrieron totalmente.

Liga de Quito lo intentó retener pero cuando vinieron a buscarlo desde Brasil se hizo casi imposible retenerlo, Hernán Barcos jugó para Palmeiras y Gremio donde le fue muy bien, incluso logró ser convocado a la Selección de Argentina donde jugó junto a Lionel Messi.

En aquella época el Pirata reveló que los dos grandes de Argentina lo intentaron fichar, Hernán Barcos rechazó las ofertas pues no tenía intensión de jugar en esa Liga, “Sí, me llamaron pero estaba muy bien en Brasil, sobre todo cuando estuve convocado a la selección. Sinceramente, jugar en la Argentina nunca me llenó y nunca me sentí cómodo. Es una liga muy mediática, hay muchas cosas alrededor que no me convencen y se hace difícil trabajar. Si fuera solamente fútbol sería mucho más simple. Hay muchos intereses y mucha farándula que no son del deporte en sí.”

Valorar noticia

Otras Noticias