Liga Pro A

Las condiciones que puso Pablo Repetto para renovar con Liga de Quito

Por Redacción El

El entrenador uruguayo puso ciertas condiciones para firmar su renovación con LDU

El entrenador uruguayo puso ciertas condiciones para firmar su renovación con LDU

Síguenos enSíguenos en Google News

El entrenador de Liga de Quito, Pablo Repetto, conversó con radio Área Deportiva y reveló que todavía no firma su renovación con el cuadro de LDU, hay interés pero seguramente pedirá algo más para aceptar.

Esteban Paz quiere que Pablo Repetto se quede en Liga de Quito, en tres años logró sumar tres títulos y jugar la final de la Liga PRO, además alcanzó los cuartos de final de la Copa Libertadores en el 2019 donde cayó ante Boca Juniors.

Pese a las críticas que recibe por el sistema de juego que implantó en Liga de Quito, los resultados son positivos, Pablo Repetto logró poner a LDU en sitios estelares y ahora es candidato en cualquier torneo que participa.

Pablo Repetto tiene un sueldo extenso en Liga de Quito, ahora, como todas las personas cuando hacen bien su trabajo, seguramente pedirá aumento en su salario que se lo ganó con resultados.

Pablo Repetto pedirá algunas cosas extras, de lo que se puede intuir tras sus declaraciones no quiere estar todos los años renovando, quiere ya un contrato a largo plazo que le asegure verdadera estabilidad.

"Si me gustaría renovar pero hoy no se va a definir, seguramente con las charlas lo haremos. Me gustan los procesos, este año cumpliré tres años en Liga, lo fundamental siempre serán los resultados, me gusta la idea de renovar pero hoy es apresurado, hay que hablar varias cosas".

"En los últimos días Esteban nos manifestó su interés de renovar, nosotros dimos nuestro punto de vista, estamos contentos en Liga de Quito, pero se verá más adelante". Finalizó el entrenador Pablo Repetto.


Más noticias