Antonio Valencia

¿Liga de Quito o El Nacional? El club donde se retirará Antonio Valencia

El actual jugador de LDU fue hincha de El Nacional pero años atrás prometió que regresaría a Ecuador para jugar en el Rojo
lunes, 22 de junio de 2020 · 13:30

Opinión. Antonio Valencia se formó y debutó profesionalmente en El Nacional, pero regresó a Liga de Quito luego de jugar en Manchester United y provocó críticas entre los hinchas.

A sus 34 años, Antonio Valencia no piensa en retirarse pero está cerca en unas temporadas más. ¿Cumplirá la promesa de retirarse en El Nacional o lo hará en LDU?

Lucía Vallecilla no le cerró las puertas y quiere contratar algún día a Antonio Valencia, y podría ser para el retiro. Aunque por el maltrato de los hinchas y el linchamiento mediático la opinión cambiaría.

También, El Nacional está en una crisis financiera y debe mucho dinero a varios acreedores. Antonio Valencia ha expresado siempre que quiere la tranquilidad para su familia y el dinero ya no es lo principal.

En Liga de Quito le entregaron lo necesario para no notar el cambio con Manchester United y el propio Antonio Valencia ha manifestado que LDU no tiene nada que envidiar al equipo inglés.

Antonio Valencia tiene contrato vigente con Liga de Quito y en caso de ganar un campeonato, nacional o internacional, podría alargar su estancia en LDU.

Valorar noticia

Otras Noticias