Liga PRO 2020

Los auspiciantes que se le fueron a Liga de Quito por el Covid-19: No solo fue el Banco Pichincha

Esteban Paz reveló cuanto dinero retiraron los aupiciantes de Liga de Quito tras la crisis económica que generó la pandemia
lunes, 22 de junio de 2020 · 16:25

El presidente de la Comisión de Fútbol de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Esteban Paz, conversó con la prensa deportiva y reveló el monto que perdió el cuadro Albo durante la pandemia generada por el Covid-19.

Esteban Paz sostuvo que Liga de Quito perdió casi ocho millones de dólares por todo lo que generó la cuarentena, esto en los primeros tres meses, por ahora no se sabe si lograrán recuperar algo de lo perdido cuando se reanude la Liga PRO 2020 el próximo 17 de julio.

Por ahora se confirmó que el formato se mantiene y los clubes que no jugaron la fecha 5 de la Liga PRO deberán completar la jornada, todo apunta a que el torneo se reanudará el próximo 17 de julio.

Esteban Paz reveló que en cuanto a taquilla Liga de Quito perdió cerca de cuatro millones de dólares, todavía tenía dos partidos por Copa Libertadores (ante Sao Paulo y Binacional).

Pero quizá el daño más grave fue en el tema de auspicios, Esteban Paz reveló que no solo el Banco Pichincha decidió quitarle ingresos, en total entre patrocinadores se fueron cuatro millones de dólares.

 

Valorar noticia

Otras Noticias