Liga Pro A

Pablo Repetto y la peor noticia para los hinchas de Liga de Quito sobre Adrián Gabbarini

Pablo Repetto reveló que hará si Adrián Gabbarini sale de LDU de manera sorpresiva

Por Diego Francisco

Pablo Repetto reveló que hará si Adrián Gabbarini sale de LDU de manera sorpresiva
Pablo Repetto reveló que hará si Adrián Gabbarini sale de LDU de manera sorpresiva
Síguenos enSíguenos en Google News

El entrenador de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Pablo Repetto, conversó con radio Área Deportiva este lunes 22 de junio y reveló que en caso de que Adrián Gabbarini salga del equipo será un golpe durísimo para el plantel.

Desde la llegada de Adrián Gabbarini a Liga de Quito en el 2018 el portero se convirtió en el líder y figura del plantel de LDU, en tan solo un año logró ser campeón del torneo ecuatoriano, se convirtió en capitán y hoy por hoy es el mejor portero del fútbol ecuatoriano.

De manera sorpresiva se pudo conocer que el Independiente de Avellaneda quiere contratar al golero, el pasado de Adrián Gabbarini en el equipo de Argentina lo pone a dudar sobre si acepta o no seguir en el equipo universitario con quien tiene contrato hasta diciembre.

Esteban Paz anunció que buscan la renovación con Adrián Gabbarini por al menos dos años más pero ante el interés de Independiente de Avellaneda todo se complica, lo llama el club de sus amores.

Pablo Repetto se mostró muy preocupado por la probable salida de Adrián Gabbarini y reveló que, "Si se va Gabbarini a Independiente tendremos que rompernos la cabeza, es un líder en el equipo".

"No creo que se vaya Gabbarini, si hay algo el nos sabrá comunicar, puede ser un rumor, hay que ver que tan real es". Finalizó el entrenador de Liga de Quito que por ahora todavía no renueva con el cuadro Albo.


Más noticias