FC Barcelona

Barcelona da el golpe: le vende a la Juventus al jugador más criticado en 80 millones

FC Barcelona quiere deshacerse de un jugador criticado desde su llegada y la Juve de Cristiano Ronaldo lo quiere y está dispuesto a pagar una millonada
martes, 23 de junio de 2020 · 15:10

 Luego de tantas idas y vueltas, Barcelona llegó a un acuerdo con la Juventus y Arthur pasará del club blaugrana al de Turín por 80 millones de euros. A pesar de que el futbolista quería quedarse en el Barcelona, la Juventus lo tentó con un contrato de 5 millones de euros por temporada y la titularidad asegurada.

Según informa Sky Sports, la compra de Arthur va aparte y no será un truque por Miralem Pjanic, por el que siguen negociando. El brasileño jugará en el club italiano a partir de la temporada próxima y todo indica que será el eje del mediocampo. 

Arthur ha sido uno de los jugadores más criticados por el público en el último tiempo ya que no tuvo la regularidad que se esperaba, recordando que lo rotularon como el reemplazante natural de Xavi Hernández. 

De esta forma, el Barcelona hace una venta inesperada e injustificable ya que en el equipo no hay otro futbolista como el brasileño. ¿Qué hará el Barca con esos 80 millones? ¿Llegará Lautaro?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia