LigaPRO2020

Cuatro jugadores en la LigaPRO rompieron protocolos y se fueron de fiesta

Trascendieron los nombres de los cuatro jugadores que rompieron protocolos en un equipo de LigaPRO y fueron separados
martes, 23 de junio de 2020 · 09:45

Según Orley Acosta, de radio Área Deportiva, Deportivo Cuenca tuvo cuatro jugadores que rompieron protocolos y se fueron de fiesta en plena pandemia de Covid-19. El club se enteró y decidió separar del plantel a Carlos Perea, Miguel Segura, Bryan Caicedo y Gabriel Mercado.

Marcela Carrión Muñoz informó que fueron estos cuatro jugadores que "desobedecieron los protocolos e hicieron una reunión que infringen el reglamento interno que maneja la institución y protocolos. Los jugadores han sido separados de los entrenamientos... La decisión fue tomada con el aval de igual manera del Cuerpo técnico del club. Y se emitirá un informe a la LigaPRO".

Miguel Segura, uno de los implicados, reaccionó ante esta información en radio Minuto91: “Si es de salir salgo con la frente en algo. Aquí me han tratado mal y me han incumplido y yo no he salido a hablar mal de nadie... Son puras especulaciones lo que ellos dicen, uno fue a ayudar a dar de comer a los chicos”.

“Me dijeron que iba a arreglar mi situación pero con esto ya no sé, se daña todo. No me solucionan el arriendo donde vivo, es una situación que molesta bastante”, añadió Miguel Segura que queda fuera de Deportivo Cuenca al igual que los otros tres jugadores de Deportivo Cuenca.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias