Liga Pro A

El costo del lujoso reloj de Felipe Caicedo

Por Diego Francisco

Felipe Caicedo presumió su lujoso reloj luego de la pandemia y previo a su viaje con la Lazio para enfrentar al Atalanta

Felipe Caicedo presumió su lujoso reloj luego de la pandemia y previo a su viaje con la Lazio para enfrentar al Atalanta

Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo fue convocado por la Lazio de Italia para el partido ante el Atalanta por una jornada más del Calcio luego de la pandemia generada por el Covid donde precisamente el país donde juega el tricolor fue uno de los más afectados.

Felipe Caicedo publicó una peculiar imagen donde se puede ver el lujoso reloj que posee, más allá de su look y la mascarilla con el sello de la Lazio, llamó la atención el lujoso artefacto de su muñeca.

Felipe Caicedo es uno de los jugadores más queridos por los hinchas de la Lazio y cada vez que ingresa es solución para su equipo, además es uno de los futbolistas mejor pagados del equipo y por eso tiene para darse este tipo de lujos.

El reloj que tiene puesto Felipe Caicedo es de una marca exclusiva y cuyo valor oscila entre los 5 mil y 10 mil dólares, lujo que solo pocas personas se pueden dar el mundo por el alto costo que implica tener uno de ellos.


Más noticias