LigaPRO 2020

El entrenador de LigaPRO más vulnerable al Covid-19

Hay un entrenador en la LigaPRO que es más vulnerable al Covid-19 que otros por su edad
martes, 23 de junio de 2020 · 14:55

Los equipos del fútbol ecuatoriano están de vuelta a los entrenamientos, y el entrenador más vulnerable de todos es el de Técnico Universitario, José Eugenio Hernández. Tiene 64 años y está en el grupo más vulnerable a contraer coronavirus en el retorno de las canchas.

Por este motivo, la Liga PRO está tomando todas las precauciones con protocolos que se analizan para el ingreso a los estadios, en la banda de suplentes y con jugadores, cuerpo técnico y demás personal necesario para los partidos. José Cheché Hernández deberá viajar con Técnico Universitario.

Por otro lado, Técnico Universitario confirmó dos casos positivos por Covid-19 en sus jugadores y fueron aislados, según confirmó el club a través de su cuenta Twitter. La identidad de los deportistas se mantiene en reserva. La directiva del club confirmó que ambos jugadores se encuentran en aislamiento domiciliario, con vigilancia médica, para precautelar su salud, de sus familiares y la de los demás miembros de la plantilla de Técnico Universitario.

José Hernández inició sus entrenamientos el pasado 10 de junio, pero recién cinco días después confirmaron la cantidad de deportistas contagiados. En el comunicado de Técnico Universitario no se expresa la fecha en la que se aisló a los futbolistas que dieron positivo.
 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias