Liga Pro A

(IMAGEN) Carlos Luis Morales será enterrado con un féretro de Barcelona SC

Por Patricio Constante

El ex arquero de BSC será enterrado en un féretro con los colores y escudo del club

El ex arquero de BSC será enterrado en un féretro con los colores y escudo del club

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Luis Morales fue declarado fallecido este lunes 22 de junio a las 08:45 a causa de un infarto, tras una hora de reanimación según señaló el informe de salud de la clínica Kennedy de Samborondón. La autopsia descartó que el grillete que llevaba haya interferido en su reanimación ocasionándole la muerte.

Según sus familiares, el también ex presentador de noticias sufría de problemas de salud asociados con el corazón y durante el Día del Padre experimentó una crisis de ansiedad. “Eso es lo que da la autopsia, más el estrés que ha tenido. También hay que recalcar que nada tiene que ver el grillete que no se lo han sacado por las enfermedades preexistentes que el tiene”, indicó Mariela Romero, miembro del equipo de comunicación de Carlos Luis Morales.

El cuerpo de Carlos Luis Morales fue trasladado la tarde del lunes desde Medicina Legal, en Guayaquil, hasta el camposanto Parque de la Paz, en Daule, donde es velado de forma privada. El sepelio del exarquero del Barcelona SC se realizará este martes 23 de junio en donde lo enterrarán con un féretro pintado de amarillo y con el escudo de BSC.

 


Más noticias