Liga Pro A

Ismael Rescalvo se va en contra de las decisiones de Nassib Neme

El entrenador de Emelec quiere tomar una postura distinta a la de Nassib Neme

Por Fernando Camacho

El entrenador de Emelec quiere tomar una postura distinta a la de Nassib Neme
El entrenador de Emelec quiere tomar una postura distinta a la de Nassib Neme
Síguenos enSíguenos en Google News

En entrevista con radio Huancavilca, Ismael Rescalvo contradijo a Nassib Neme en el tema de contrataciones, pues el presidente manifestó que no ficharán a nadie en los próximos dos años. "La pandemia ha sido dura a nivel mundial, ha quedado golpeada la economía y como entrenador tenemos que trabajar y adaptarnos. Si podemos hacer una contratación lo haremos”.

Sobre el estado físico de la plantilla de Emelec manifestó: “Como le dije a los jugadores, La verdad muy sorprendido por como llegó el grupo y la profesionalidad que han mostrado Ningún jugador vino pasado de forma al final se ha notado el compromiso y eso me deja alegre”

Pese a que Emelec inició con anticipación los entrenamientos, y provocaron que se aplacen los regresos a entrenar, Ismael Rescalvo pide que de no cumplirse los protocolos haya sanción para los equipos: “Me parece bien, si se dan los protocolos y los clubes no lo cumplen deben ser sancionados. Nosotros estamos comprometidos ya que es bueno para todos”.

Finalmente, Ismael Rescalvo está esperando el regreso de la Copa Sudamericana. “En Conmebol manifestaron que este año se van a reanudar la competición de la (Copa) Sudamericana. Tenemos la seguridad que se va a jugar ya sea en octubre o noviembre”. Emelec se prepara para el partido de LigaPRO contra Universidad Católica.


Más noticias