Liga PRO 2020

Liga de Quito es el único club que buscan en plena pandemia

Pese a que otros clubes están por quebrar Liga de Quito se da el lujo de tener más auspiciantes en plena pandemia
martes, 23 de junio de 2020 · 14:09

Esteban Paz conversó con radio Área Deportiva y reveló que pese a la crisis económica que afronta el país, Liga de Quito está por cerrar con dos auspiciantes más que lograrán que el segundo semestre no sea tan caótico.

La crisis económica golpeó fuerte y los clubes son quizá los más perjudicados, varios auspiciantes se alejaron y tampoco hay dinero por tema de taquillas, en Liga de Quito se suspendieron algunos contratos publicitarios pero no se fueron, cuando se reactiven seguirán aportando a la economía del cuadro de LDU.

“Los auspiciantes son los mismos, algunos se retrasaron pero hasta no tener cuando mismo podremos tener de ingresos no podemos negociar con los jugadores algún tipo de rebaja en sus sueldos.” Indicó Esteban Paz sobre la actualidad de Liga de Quito.

Pese a que otros clubes perdieron auspicios y no tienen dinero para nada, en Liga de Quito están por cerrar con dos nuevos patrocinadores, “Incluso estamos por cerrar dos auspiciantes más pero todavía no podemos tener claro cuáles van hacer los ingresos.”

Valorar noticia