Liga Pro A

El equipo que Esteban Paz quiere sacarlo de la LigaPRO de forma sorpresiva

Por Fernando Camacho

El directivo de Liga de Quito no está de acuerdo que compita un equipo de la LigaPRO, en el regreso del torneo, y busca sacarlo de la competición

El directivo de Liga de Quito no está de acuerdo que compita un equipo de la LigaPRO, en el regreso del torneo, y busca sacarlo de la competición

Síguenos enSíguenos en Google News

En entrevista con radio Mundo Deportivo, Esteban Paz manifestó que Deportivo Cuenca no debería jugar la LigaPRO, luego de hacer público que cuatro jugadores rompieron el protocolo para irse de fiesta. Para Esteban Paz, se corre el riesgo que se contagien entre jugadores cuando jueguen un partido.

Sobre la sanción que concretaron en LigaPRO, por incumplir el protocolo, está en desacuerdo por el monto. "Una sanción se impone cuando se incumple algo. Una sanción para quien incumpla un protocolo sanitario no puede ser un salario básico". Esteban Paz no está de acuerdo con jugar con equipos que no acatan las reglas porque exponen al resto.

Esteban Paz, además, explicó que la economía de Liga de Quito está en crisis por la pandemia de Covid-19: "Estamos al borde del colapso económico sino empieza el torneo, y ojo no estoy metiendo presión... Esperemos que al inicio del próximo mes podremos hablar con los jugadores para seguir negociando en el tema de salarios a la plantilla. Aún no hay nada en concreto".


Más noticias