Édison Méndez

Édison Méndez trolea a Patricio Urrutia por su físico

El ex volante de Liga de Quito subió un video haciendo ejercicio y Édison Méndez no perdió la oportunidad para enviarle un jocoso mensaje
jueves, 25 de junio de 2020 · 12:25

Patricio Urrutia subió un video haciendo ejercicio en su cuenta de Instagram y Édison Méndez le hizo un comentario troleando el estado físico del ex jugador de Liga de Quito. Pato Urrutia hizo flexiones de pecho y Méndez le escribió en tono jocoso: "Jaja vamos que bajas Jaja".

Por otro lado, en entrevista con radio Área Deportiva, Patricio Urrutia recordó la goleada de Liga de Quito a Fluminense, en la final de Copa Libertadores 2008. "En el camino te vas dando cuenta de que podíamos ganar la Copa en estos partidos de ida y vuelta un error te cuesta", manifestó.

Sobre Edgardo Bauza, que lo sacaron en patrullero, comentó: "Edgardo (Bauza) una pieza fundamental de lo que fue la consagración de la Copa Libertadores. Nos mantenía, nos daba la confianza, la unión del equipo... Nuestra preparación siempre fue la misma, sabíamos que en Brasil ellos iban a querer remontar el resultado".

Recordó la final en el estadio Rodrigo Paz Delgado, y en el Maracaná: "Encontramos rápido el segundo y el tercero después de que nos empataron, luego marcamos el cuarto y ellos anotaron... Nosotros como jugadores sabíamos que la final no terminaba en Quito sino en Brasil. En el segundo tiempo el equipo no entró de la misma forma".

View this post on Instagram

ud83dudc06

A post shared by Patricio Urrutia (@patogol8) on

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia