Damián Díaz

El golazo de Damián Díaz a lo Ronadinho sale a la luz

El volante de Barcelona SC, Damián Díaz, recordó uno de sus mejores goles aunque no lo hizo con la camiseta de BSC
jueves, 25 de junio de 2020 · 14:08

Damián Díaz recordó en su cuenta de Instagram, un gol que anotó cuando jugaba en Universidad Católica de Chile. El hoy volante de Barcelona SC dejó tirados a sus rivales y realizó un sombrero al arquero. Damián Díaz estuvo en Chile en la temporada 2009 cedido por Boca Juniors.

En Universidad Católica jugó 21 partidos y anotó 5 goles. En otro tema, Damián Díaz conversó en entrevista virtual con los medios de prensa y explicó sobre su posible convocatoria a la selección ecuatoriana: "Eso no puedo contestar porque no ha pasado. Yo estoy tranquilo, trato de hacer lo mejor en el club y después cada uno sacará sus propias conclusiones".

Sobre las exigencias que tiene en Barcelona SC: "Debemos prepararnos al 100%, la gente no espera que BSC vaya de a poco, estaremos exigidos desde el primer partido, como siempre. Será bueno darle alegrías a la gente en sus casas, con todos los problemas que hay hoy".

"Es motivante volver a la cancha y tocar la pelota, estamos felices de entrenar y ver a nuestros compañeros, retomar la forma física. Los trabajos han sido exigentes, pero los hacemos a conciencia para estar preparados", finalizó.

 

Valorar noticia

Otras Noticias