Liga Pro A

El sueldo de Jéfferson Orejuela para jugar en Barcelona SC

Por David Alomoto

Jéfferson Orejuela suena fuerte para jugar en Barcelona SC, y ya le acercaron una propuesta, pero si lo quieren deberán igualar el mega sueldo que le pagan en México

Jéfferson Orejuela suena fuerte para jugar en Barcelona SC, y ya le acercaron una propuesta, pero si lo quieren deberán igualar el mega sueldo que le pagan en México

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde Guayaquil, radio Huancavilca, informó que Barcelona SC acercó una oferta a Jéfferson Orejuela, para regresar al campeonato ecuatoriano de fútbol. Querétaro de México cambió de dueños y no han arreglado el salario con el ex Liga de Quito. BSC quiere reforzarse en la mitad de cancha y Jéfferson Orejuela sería una opción.

El ex jugador de Independiente del Valle no ha aceptado todavía ninguna oferta, y si Barcelona SC quiere contratarlo deberá ofrecerle un mega salario. En México, según AS, ganaba 55 mil dólares mensuales. El presidente de BSC, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, dijo antes que los sueldos de los nuevos refuerzos no iban a sobrepasar los 12 mil dólares.

Jéfferson Orejuela, que ya ha ganado campeonatos nacionales y ha sido finalista de la Copa Libertadores, manifestó días atrás: “Como ustedes saben, al club lo vendieron a un grupo de empresarios. Se está manejando la posibilidad de quedarme ahí, pero por temas de salario no se está llegando. No hay un acuerdo todavía”.

“Es probable que no me quede aquí en Querétaro. No he conversado con ningún club de mi país. Si hay algo, mi empresario me lo hará saber”, agregó. Sobre alguna oportunidad de regresar al equipo de Pablo Repetto, Liga de Quito, no hay un pronunciamiento oficial. Los derechos deportivos pertenecen a Querétaro, que los compró a Fluminense.

 


Más noticias