Anderson Julio

El equipo que despreció a Anderson Julio y hoy se arrepiente por perder millones

El ex Liga de Quito, Anderson Julio, pudo haber tenido una historia diferente porque se fue a probar en un equipo que lo despreció
viernes, 26 de junio de 2020 · 10:36

Anderson Julio no se probó primero en Liga de Quito, sino en las divisiones formativas de Espoli. En entrevista con radio Área Deportiva, Anderson Julio confesó que antes de llegar a LDU probó suerte en Espoli pero decidieron no contar con él, por lo que su historia cambió totalmente.

El papá de Anderson Julio, según manifestó, fue quien habló con Esteban Paz, directivo de Liga de Quito, para que le de una oportunidad en las reservas del club. En LDU vieron sus capacidades y potencial por lo que le permitieron quedarse en los domicilios para los juveniles.

Anderson Julio debutó oficialmente en el primer equipo de Liga de Quito con Álex Aguinaga. Por otra parte, el entrenador que lo despreció en Espoli fue Sixto Vizuete, reconocido entrenador ecuatoriano campeón del Panamericano. Anderson Julio ahora juega en Atlético San Luis y pagaron por él más de dos millones de dólares.

En otros temas, Anderson Julio manifestó que de niño fue hincha de El Nacional porque miraba cómo ganaba los títulos nacionales de forma reiterada. Con el pasar de los años, Liga de Quito se le metió en el corazón y gracias al equipo pudo dar el salto a México. Atlético San Luis es filial de Atlético de Madrid por lo algún día podría jugar en Europa.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias