Liga Pro A

El insólito motivo por el que Joffre Guerrón no jugó en un grande de Europa

Por Fernando Camacho

Hubo un jugador que, pese a ser campeón de América, se caracterizó por ser impuntual y el Patón Bauza lo aguantó siempre

Hubo un jugador que, pese a ser campeón de América, se caracterizó por ser impuntual y el Patón Bauza lo aguantó siempre

Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito tuvo un planteal compacto en la Copa Libertadores 2008, que terminó siendo campeón. Sin embargo, hubo un jugador que se caracterizaba por ser impuntual cuando llegaba a los entrenamientos. En entrevista en Área Deportiva con Luis Bolaños, reveló que era Joffre Guerrón.

"El más distraído, el que llegaba un poco tarde a los entrenamientos era Joffre Guerron ", manifestó Luis Bolaños que además destacó la buena intuición de José Francisco Cevallos al tapar penales. "José Francisco (Cevallos) atajaba en los entrenamientos 4 de 5 penales".

Sobre la relación actual que mantiene con los ex compañeros de Liga de Quito: "Tengo una muy buena amistad con todos los ex compañeros de Liga, siempre recordamos los buenos momentos que compartimos... La final de la Copa Libertadores fue el partido más importante que jugué en mi vida ".

Su presente es Olmedo de Riobamba, sin embargo explicó que el estado económico no es el óptimo debido a la pandemia de Covid-19 y la para del fútbol ecuatoriano. "La situación acá en Olmedo está un poco compleja, tenemos que acoplarnos a la situación eso es lo más importante".


Más noticias