Liga Pro A

(VIDEO) El ex Real Madrid que jugó junto a Damián Díaz

Por David Alomoto

El volante de Barcelona SC, Damián Díaz, compartió equipo con una de las estrellas del Real Madrid y hasta le sacó goleador

El volante de Barcelona SC, Damián Díaz, compartió equipo con una de las estrellas del Real Madrid y hasta le sacó goleador

Síguenos enSíguenos en Google News

Damián Díaz tiene un recorrido largo en el fútbol, y ha compartido equipo con figuras top del mundo, como es el caso de Ángel Di María, que jugó en el Real Madrid, Manchester United y actualmente juega para el Paris Saint-Germain. El volante de Barcelona SC compartió equipo en Rosario Central.

El volante de Barcelona SC recordó sus primeros años en Rosario Central cuando hizo goleador a Ángel Di María y eso le valió para dar el salto a Europa, donde ganó varios torneos importantes. Damián Díaz es muy recordado en Rosario Central y también esperan verlo nuevamente con la camiseta del equipo.

En otro tema, mientras daba una rueda de prensa virtual, Damián Díaz comentó lo que hará si le llega una convocatoria de la selección ecuatoriana. "Eso no puedo contestar porque no ha pasado. Yo estoy tranquilo, trato de hacer lo mejor en el club y después cada uno sacará sus propias conclusiones", dijo.

 


Más noticias