LigaPRO 2020

Estuvo en el primer mundial con Ecuador y hoy dirige en Segunda Categoría

El jugador estuvo en la histórica clasificación al primer mundial de la selección ecuatoriana y hoy fue contratado por un equipo de Segunda Categoría
sábado, 27 de junio de 2020 · 12:00

La selección ecuatoriana de fútbol tuvo a varios históricos que algunos ya se han retirado y tienen nuevos trabajos dentro del fútbol. Cléber Chalá es uno de ellos y hoy tiene profesión como director técnico. Por su cuenta de Instagram anunció que estará dirigiendo en Segunda Categoría.

El Club Talleres de Santo Domingo, de la Segunda Categoría del fútbol ecuatoriano, lo contrató con el objetivo de ascenderlo a la serie de privilegio. Cleber Chalá vivió en México por mucho tiempo y ahora regresa al Ecuador para iniciar su faceta de entrenador en Santo Domingo de los Tsáchilas.

Cleber Chalá volvió a salir en las noticias, por el problema que surgió meses atrás entre su hija -Lucely Chalá- y Renato Ibarra, que derivó en prisión para el volante del América. Cleber Chalá dejó en el pasado y ahora tiene el objetivo de poner como protagonista de Segunda Categoría a Talleres de Santo Domingo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias