Liga Pro A

(FOTO) El carro de lujo que se trajo Daniel Angulo de China

Por David Alomoto

(FOTO) El carro de lujo que se trajo Daniel Angulo de China

Daniel Angulo, ex delantero de Liga de Quito, Emelec y El Nacional no jugó ningún partido en China, y a su regreso a Ecuador se trajo un carro de lujo

Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero Daniel Aangulo no jugó en el R&F Hong Kong ni un solo partido y pasó en su departamento en cuarentena por la pandemia de Covid-19. Con 33 años tuvo una nueva oportunidad en el exterior y dejó a Emelec en el inicio del 2020, pero por el coronavirus se regresó.

El ex delantero de Liga de Quito, Emelec, El Nacional está de vuelta en el fútbol ecuatoriano y lo contrató Orense y en sus redes sociales mostró su nuevo carro de lujo, valorado sobre los 75 mil dólares. Daniel Angulo también jugó en Independiente Santa Fe de Colombia y sus inicios en Independiente del Valle.

Daniel Angulo, cuando estuvo en China vivió una odisea y lo contó en radio La Red. “El fútbol en este momento pasa a segundo plano para mí. Lo único que quiero es volver a mi país y abrazar a mis hijos. Aparte mi señora está por dar a luz y me tocará estar desde lejos”.

“No pude ni jugar aquí. Llegamos y se vino la pandemia. Nuestro traductor nos decía que debemos comprar mascarillas porque hay un virus fuerte. Todo ha sido muy raro... Mi familia por obvias razones no pudo venir. Cuando yo quise volver cerraron los aeropuertos y lastimosamente hasta la fecha no he podido retornar”, relató.

 


Más noticias