Liga Pro A

¿Gana menos que Sergio Quintero? El nuevo sueldo de Matías Oyola por el Covid-19

Por Redacción El

¿Gana menos que Sergio Quintero? El nuevo sueldo de Matías Oyola por el Covid-19

El volante de Barcelona SC se puso la camiseta y apoyó al club por la crisis de la pandemia, bajándose el sueldo y podría cobrar menos que la Máquina Quintero

Síguenos enSíguenos en Google News

Matías Oyola es el capitán y referente de Barcelona SC. Su cariño por BSC le ha hecho tomar medidas para ayudar al equipo como reducir su salario debido a la paralización por la pandemia de Covid-19. La dirigencia de Barcelona SC decidió reducir entre el 10% y 40% de los sueldos según la prensa de Guayaquil.

El volante que hizo las divisiones formativas en River Plate, Matías Oyola, llegó a Barcelona SC para hacer su carrera y aceptó la reducción de su salario, al igual que otros jugadores referentes como Damián Díaz y Jonathan Álvez. El Pony Oyola, según Marcador, antes de la pandemia ganaba cerca de 60 mil dólares.

“Siempre uno sueña con triunfar en esto (el fútbol). Y por suerte encontré mi lugar en el mundo: en Ecuador, en Barcelona”, se sinceró el mediocampista, semanas atrás, y logrando ser campeón nacional con Barcelona SC en 2012 y 2016; además, semifinalista en Copa Libertadores 2017.


Más noticias