Liga de Quito

Jéfferson Orejuela eligió a su sucesor en la selección ecuatoriana

En ex jugador de LDU recordó su paso por la institución y, subió una foto, con quien considera una joven promesa del fútbol ecuatoriano y su sucesor
sábado, 27 de junio de 2020 · 13:30

Jéfferson Orejuela compartió camerino con Antonio Valencia en Liga de Quito, pero no fue quien más le asombro. En su cuenta de Instagram, subió una foto con una joven promesa del fútbol ecuatoriano que quiere ganarse un espacio en el club, se trata de Jordy Alcívar.

El ex jugador de Liga de Quito, que ganó el campeonato ecuatoriano y la Copa Ecuador, subió una imagen con la descripción "Los leo una con este crack, Jordy Alcívar solo pelotita". El canterano de Liga de Quito le respondió: " Mi hermano te mando un abrazo" y compartieron un par de partidos en la mitad de la cancha.

Jéfferson Orejuela no logró arreglar su sueldo con Querétaro y lo más seguro es que salga de México, lo que pone con oportunidades para poder jugar en otro club, sea de Ecuador o del exterior. Jordy Alcívar, por su parte, pelea el espacio con Lucas Villarruel y Antonio Valencia.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia