Liga de Quito

El descubrimiento sobre Liga de Quito y River Plate

Tanto Liga de Quito como River Plate comparten una parte de su historia, al igual que una frase que dieron sus hinchas cuando descendieron
domingo, 28 de junio de 2020 · 17:00

Tanto Liga de Quito como River Plate comparten una parte de su historia donde tuvieron que afrontar el descenso. Ambos equipos tomaron como punto de partida para luego cosechar sus logros más importantes -tanto a nivel nacional como internacional- y darle un giro a su historia.

Los hinchas, tanto de Liga de Quito como River Plate, recuerdan las frases "Volveremos más fuertes que nunca" o "Me verás volver y te arrodillarás", demostrando la confianza que tuvieron hacia sus equipos y que en un futuro lograron escribir sus éxitos en páginas doradas.

Liga de Quito, tras su descenso tocó el cielo con las manos ganando 1 Copa Libertadores, 2 Recopas Sudamericanas, 1 Copa Sudamericana y un subcampeonato del mundo. Por su parte River Plate, luego de bajar de categoría, y en 8 años, lleva 12 títulos, incluyendo 7 internacionales y 5 victorias contra Boca en duelos de eliminación directa.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias