Liga Pro A

Fracasó en Liga de Quito y hoy es el aprendiz de Diego Morales

Por David Alomoto

Diego Cachete Morales, ex jugador de Liga de Quito, apadrinó a un joven jugador que fracasó en Ecuador y se fue por la puerta de atrás

Diego Cachete Morales, ex jugador de Liga de Quito, apadrinó a un joven jugador que fracasó en Ecuador y se fue por la puerta de atrás

Síguenos enSíguenos en Google News

Diego Morales dejó Liga de Quito por la puerta grande, y un sector de la hinchada aún lo recuerda con cariño. Hoy en día se encuentra en Tigre de Argentina y se hizo cargo de un joven jugador que, por su parte, fracasó en LDU y salió sin pena ni gloria. Se trata de Juan Ignacio Cavallaro.

El joven atacante también está en Tigres y ha pasado parte de la cuarentena en el domicilio de Diego Cachete Morales. Entrenan juntos y el ex volante de Liga de Quito le entrega parte de su experiencia dentro del campo de juego, para cuando se reanude el campeonato en Argentina.

“Estoy pasando los días de la cuarentena en Buenos Aires en la casa de un amigo (Diego Morales). La verdad que bastante bien la pasamos, metemos entrenamientos juntos, play station, teqball y así la pasamos muy bien. Estamos con muchas ganas de volver a entrenar y tener la vida normal de antes, pero bueno, lo mas importante es la salud y ojalá que dentro de poco todo esto se solucione”, comentó Juan Ignacio Cavallaro en Ovación.

 


Más noticias