Liga Pro A

(IMAGEN) El sorpresivo mensaje de Neymar a Damián Lanza

Por David Alomoto

El astro brasileño, Neymar, le dejó un mensaje especial a Damián Lanza, ex portero de Barcelona SC, que sorprendió en redes sociales

El astro brasileño, Neymar, le dejó un mensaje especial a Damián Lanza, ex portero de Barcelona SC, que sorprendió en redes sociales

Síguenos enSíguenos en Google News

Damián Lanza sorprendió en sus red social de Instagram por el saludo especial que le dejó Neymar, en razón del cumpleaños de su hijo. El ex portero de Barcelona SC le agradeció al astro del Paris Saint-Germain por su noble gesto desde el otro lado del mundo y sorprendió a sus seguidores.

En otros temas, Damián Lanza desmintió días atrás que Barcelona SC le debe 82 dólares, valor que se registró en la auditoria que realizó la firma PKF para determinar el total del pasivo que mantiene el equipo amarillo. "Dicen que Barcelona me debe USD 82, pero eso no es real, me debe más".

"Si fuera así, ni siquiera los hubiera reclamado. Nos llamó mucho la atención cuando dijeron que mi deuda estaba prescrita”, indicó Damián Lanza, en declaraciones para la Radio Redonda. “A nosotros nos llamó mucho la atención cuando Barcelona me respondió que mi deuda estaba prescrita. Ellos dicen que me deben USD 82  pero no es así, si fuera así ni si quiera los hubiera reclamado”.

 


Más noticias