Liga Pro A

En lo que vendería Nassib Neme a Franklin Guerra si estuviera en Emelec

Neme mencionó que la camiseta de Emelec tiene más peso al momento de venderse rumbo al exterior

Por Fernando Camacho

Neme mencionó que la camiseta de Emelec tiene más peso al momento de venderse rumbo al exterior
Neme mencionó que la camiseta de Emelec tiene más peso al momento de venderse rumbo al exterior
Síguenos enSíguenos en Google News

El Presidente del Club Sport Emelec, Nassib Neme, se refirió de manera contundente a lo que representa jugar en el cuadro del Ballet Azul y dándole otro tinte, pues expresó que tiene peso desde lo internacional y esto provoca que los jugadores que pasan por el equipo porteño puedan venderse en millones.

En una extensa entrevista que tuvo el titular del cuadro Millonario con radio Huancavilca, comentó: "La salida de los jugadores, es mérito de ellos, pero la camiseta de Emelec está muy cotizada a nivel internacional, el jugador que se pone la camiseta de Emelec va a ser vendido al exterior fácil".

Este comentario levantó varias reacciones en el escenario nacional, y recordaron las últimas ventas que ha realizado el equipo de Emelec en estos últimos tiempos. Según Marcador, hay una lista larga de jugadores que finalmente lograron venderse sobre el millón de dólares.

Los ejemplos son: 2 millones de dólares por Eduardo Morante,3 millones por Marlon De Jesús, 3.5 millones por Ángel Mena, 4 millones por Marcos Caicedo, 4.5 millones por Enner Valencia, 5 millones por Miller Bolaños, 6 millones por Fernando Gaibor y 8 millones por Ayrton Preciado.

La pregunta enseguida saltó, en el contexto que Franklin Guerra estaría cerca de dejar el país para fichar por un club mexicano. ¿En cuánto podría vender Neme al Mariscal y dejarle dinero a las arcas del club? Según se filtró en México el precio por el que se quiere vender a Guerra en LDU sería mínimo en 2 millones y el directivo de los azules incluso podría subir el precio dados los ejemplos en el párrafo anterior.


Más noticias