Liga de Quito

La reacción de Adrián Gabbarini al enterarse que Franklin Guerra está por dejar Liga de Quito

El Mariscal es líder de la defensa de los albos, y la primera muralla antes que Gabba, y el portero sabe bien que son un buen complemento
miércoles, 3 de junio de 2020 · 15:04

Liga Deportiva Universitaria de Quito ha logrado formar una defensa segura y confiable, sobretodo por Adrián Gabbarini y Franklin Guerra, que en más de un partido salvaron al cuadro Universitario de una caída inminente. Ahora, el Mariscal está cerca de jugar en el exterior y Gabba reaccionó.

En una entrevista que tuvo el portero argentino con radio Área Deportiva topó varios temas, entre ellos la posible salida de alguien que ha sido bastión en defensa y se proyectaba en Liga de Quito como el gran reemplazo del histórico Norberto Araujo en la zaga central. El portero argentino se refirió al respecto.

Si bien es una pieza fundamental en la zaga central, y se ha complementado muy bien con Carlos Rodríguez estas dos temporadas, Gabbarini está contento que el Mariscal pueda cumplir con su primera experiencia internacional, complementando que la U además se reforzó con buenos elementos para este año en dicha posición en la cancha.

Cabe recordar que, pese a que Kevin Minda -canterano de los albos- salió pero trajeron a Moisés Corozo desde Macará, y tienen esperando una oportunidad a Anderson Ordóñez y Luis Cunty Caicedo.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias