Liga Pro A

No es José Angulo: El sorpresivo fichaje que quiere Fabián Bustos para la delantera de Barcelona SC

Se aleja la posibilidad de fichar la Tin pero el Toro tiene a su plan B

Por David Alomoto

Se aleja la posibilidad de fichar la Tin pero el Toro tiene a su plan B
Se aleja la posibilidad de fichar la Tin pero el Toro tiene a su plan B
Síguenos enSíguenos en Google News

El director técnico de Barcelona Sporting Club, Fabián Bustos, está preparando el equipo para el regreso próximo a los entrenamientos y, porteriormente, al campeonato tanto el nacional como la Libertadores. Sobre algún posible refuerzo, Bustos lanzó un sorpresivo nombre que se podría concretar.

En entrevista con el programa Al Toque, el entrenador del equipo Ídolo del Ecuador primero contó sobre el Tin Angulo: "No lo he pedido porque sé sobre la situación del club pero si se ajusta a nuestra realidad claro que me encantaría". Ya que todo apunta a que el joven delantero se quedaría en Xolos, se podría preparar por un plan B.

Se trata del delantero que ya lo pidieron a inicios de temporada, Carlos Garcés uno de los líderes del Delfín SC que alcanzó el campeonato ecuatoriano la temporada pasada. Y es que ayer el propio delantero expresó que sueña con jugar en BSC y ahora Bustos, sobre esta posibilidad comentó que, de ajustarse al presupuesto, estaría encantado de tenerlo entre sus filas.

“Carlos (Garcés) siempre está en mi consideración, lo dirigí en tres equipos y en los últimos tres años ha hecho 60 goles está más que comprobado. Pero la dirigencia es quien decide si algún jugador se adapta o no al presupuesto", fueron sus palabras por lo que esperaría contar con él.


Más noticias