Liga de Quito

¿Cree que Liga de Quito es un grande? Jonathan Álvez rompió el silencio y reveló lo que opina sobre LDU-Q

El uruguayo recordó su paso por Liga de Quito y opinó algo sobre el club que nadie se lo esperaba
jueves, 4 de junio de 2020 · 16:27

Jonathan Álvez, actual goleador de Barcelona Sporting Club habló sobre su paso por Liga Deportiva Universitaria de Quito, donde estuvo pocos meses. Ya que el entrenador Claudio Borghi no quiso contar con él se decidió su salida definitiva y terminó recalando en BSC, donde incluso consiguió una semifinal de Copa Libertadores.

El uruguayo conversó en el programa Un Rato Ameno, donde contó como se enteró del cuadro albo y reconoció que es un grande. “Conocí a Liga por lo que veía en la tele. LDU es un equipo grande. Tenía un año más de contrato en Europa, pero no venía jugando. Ahí es que se abrieron chances y llegué a Ecuador”.

Sobre su salida del club capitalino, Álvez confesó que él sintió que Borghi no lo quería en el plantel y por eso decidió dar un paso al costado y buscar una oportunidad en otro club.

Finalmente, confesó que Emelec le ofreció un contrato cuando salió de LDU. “Antes de llegar a Barcelona SC, me llamaron de Emelec. Me ofrecían un buen contrato pero por poco tiempo, después me llamó José Cevallos y arreglé con Barcelona SC”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias