Liga de Quito

El nuevo sueldo de Adrián Gabbarini durante la pandemia de Covid-19

El portero de Liga de Quito contó detalles del ajuste salarial debido a la pandemia y explicó que será solo por un par de meses
jueves, 4 de junio de 2020 · 18:51

El talentoso portero argentino, Adrián Gabbarini, conversó con radio Área Deportiva y reveló que en Liga Deportiva Universitaria de Quito se llegó a un acuerdo para que los jugadores rebajen su salario a la mitad (según contó Franklin Guerra semanas atrás). De manera extra oficial se dice que el sueldo de los porteros en LDU bordea los 45 mil dólares, si les bajaron a la mitad mensualmente cobrarán por sobre los 20 mil dólares.

El ex Independiente de Avellaneda habló en primera instancia sobre la situación del país por la crisis generada por el Covid-19, ”El coronavirus expuso a los gobiernos, no los actuales sino los que vienen hace 20-30 años. Que están haciendo las cosas mal”‬‬.

El tiempo que deberán tomarse para retornar a las canchas, ”Los arqueros somos perjudicados por esta para, por el tipo de entrenamiento que hacemos, nuestras acciones son de reacción de 3-4 segundos”... Humberto Preti se ha preocupado por eso y nos ha dado entrenamientos para hacerlos en casa”‬.

La reducción salarial, "En Liga nos hicieron una retención del sueldo a los jugadores debido a la crisis, no nos bajaron el sueldo. Cuando mejoren las cosas nos realizarán la devolución. Hay que entender también a la dirigencia", complementó Gabbarini.

Finalmente dijo: ”Las personas más importantes de la sociedad no somos los futbolistas. Son los médicos, los bomberos, los policías que están en la calle cuidándonos”‬‬.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias