Liga Pro A

Emelec no hará fichajes por 2 temporadas y mira lo que hará si vende a un jugador

Por David Alomoto

Al cuadro Millonario se le terminó la bonanza y manifestó que no traerán a más jugadores

Al cuadro Millonario se le terminó la bonanza y manifestó que no traerán a más jugadores

Síguenos enSíguenos en Google News

Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec, hizo noticia en estas últimas horas en el plano del futbolero ecuatoriano, luego que anunciara que el cuadro del Ballet Azul no tendrá fichajes durante las próximas dos temporadas. Y es que, según aseguró el directivo es una decisión tomada y que viene como consecuencia de la pandemia del covid-19.

“Emelec por las consecuencias económicas de la pandemia no hará fichajes las próximas dos temporadas», aseguró Nassib Neme, en nota concedida a Diario Expreso de Guayaquil. “Ningún cambio. Es decisión definitiva. No es broma el impacto económico en los clubes. Algunos seguramente apuestan a no pagar a sus jugadores o luego no honrar contratos y por eso seguirán fichando".

"Se les viene la noche el próximo año a varios”, acotó Neme en su respuesta, aprovechando para descartar el rumor que existía sobre la incorporación del delantero español Xisco Jiménez.

En caso de tener en estos dos años alguna venta interesante, y que favorezca a los intereses de Emelec, no se descarta dejar ir a algún jugador del plantel y lo que haría Neme es echar mano de las divisiones formativas para poder cubrir el vacía que dejaría alguna de sus figuras.


Más noticias