Noticias

Escogió a un grande: Iván Kaviedes prepara la despedida más grande en la historia de Ecuador

El Nine está preparando su partido de despedida y ya escogió al equipo y estadio donde quiere tener su último compromiso
jueves, 4 de junio de 2020 · 11:40

Jaime Iván Kaviedes logró ganarse el cariño y respeto de los hinchas en el fútbol ecuatoriano, quien logró vestir las camisetas del club Sport Emelec, Barcelona Sporting Club y Liga Deportiva Universitaria de Quito. Ahora, el Nine ya está pensando en retirarse del fútbol de forma oficial.

Por medio de una entrevista con Teradeportes, Kaviedes reveló que se sigue entrenando de forma diferenciada todos los días con el objetivo de poder volver a pisar una cancha y volver a la actividad deportiva a sus 42 años. Según el Flaco su deseo es regresar a ponerse la camiseta del Bombillo.

Con respecto al tema de su despedida también ya lo viene preparando, según contó David Silva en radio Área Deportiva, Kaviedes tiene en mente hacer su partido de despedida en la Caldera del Capwell y habría elegido a la Explosión Azul para tener su último compromiso y poder despedirse frente a la afición que lo vio crecer como jugador.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias