Liga Pro A

Jonathan Álvez reveló porque lo odian los hinchas de Liga de Quito

El uruguayo reveló porque no cae bien entre la hinchada alba

Por Patricio Constante

El uruguayo reveló porque no cae bien entre la hinchada alba
El uruguayo reveló porque no cae bien entre la hinchada alba
Síguenos enSíguenos en Google News

Jonathan Álvez, actual goleador de Barcelona Sporting Club habló sobre su paso por Liga Deportiva Universitaria de Quito, donde estuvo pocos meses. Ya que el entrenador Claudio Borghi no quiso contar con él se decidió su salida definitiva y terminó recalando en BSC, donde incluso consiguió una semifinal de Copa Libertadores.

El uruguayo conversó en el programa Un Rato Ameno, donde contó como se enteró del cuadro albo y reconoció que es un grande. “Conocí a Liga por lo que veía en la tele. LDU es un equipo grande. Tenía un año más de contrato en Europa, pero no venía jugando. Ahí es que se abrieron chances y llegué a Ecuador”.

Finalmente, el uruguayo recordó el penal que falló ante River Plate en 2015, cuando jugaba en Liga de Quito. “Lo único por lo que la gente de Liga me tiene rencor es por el penal que fallé contra River Plate, creo. Yo me disculpé con la hinchada de Liga. Luis Zubeldía quería que ‘Cachete’ Morales le pegue, pero lo hice yo y fallé. Uno es ser humano y se puede equivocar”.


Más noticias