Barcelona SC

La excusa que puso Fabián Bustos para evitar que sancionen a su archirrival Emelec

El Toro habló sobre la suspensión que hubo de los entrenamientos, debido al desacato de Emelec y dio también una justificación
jueves, 4 de junio de 2020 · 10:10

El Club Sport Emelec estuvo envuelto en polémica, luego de adelantarse a los entrenamientos pese a lo ya planificado por parte del resto de directivos de la Liga Profesional de Fútbol, sobre iniciar los entrenamientos en 08 de junio. Su desacató, como lo nombró el COE Nacional, hizo que se suspendiera momentáneamente el regreso a las canchas.

Pablo Repetto y Tabaré Silva, entrenadores de Liga Deportiva Universitaria de Quito y Deportivo Cuenca respectivamente, se refirieron a la decisión tomada extrañándose por la sanción que hubo al fútbol ecuatoriano, cuando se esperaba algún castigo directamente al cuadro del Ballet Azul.

Por otro lado, el director técnico del equipo rival de patio del Bombillo, Barcelona Sporting Club, también dio su opinión respecto al tema y consideró que Emelec habría tenido la razón desde el punto de vista legal, basándose en lo manifestado por Nassib Neme, que no se puede vulnerar el derecho al trabajo.

"Legalmente parecería que Emelec tuvo la razón... opinó mucha gente que me me parece no tenía que opinar”, fueron las palabras de Fabián Bustos, que por ahora espera que las prácticas vayan reanudándose de a poco y saltar la página de lo realizado por su rival y que derivó en 8 casos positivos por Covid-19.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia