Noticias

Lo que hace falta a Barcelona SC: De modelo Playboy a presidenta de un club donde pagará sus millonarias deudas

En Europa hizo noticia la modelo, ex Playboy, que se hizo cargo de un equipo europeo y pagará una millonaria deuda que bien podría ayudar a otro cuadro endeudado como es el caso de BSC
jueves, 4 de junio de 2020 · 22:09

La ex modelo de Playboy y representante, Anamaria Prodan, se convirtió en dueña mayoritaria del FC Hermannstadt, que pelea por mantener la categoría y acarrea una deuda de 700 mil euros en salarios, misma que será liquidada por ella. Quien también fuera conductora en varios programas de televisión también podría llegar a colaborar con clubes ecuatorianos que están endeudados como Barcelona SC.

El equipo de Rumania se encuentra en una crisis económica mucho antes del coronavirus, pues desde octubre del 2019 sus trabajadores no han cobrado.

Por el adeudo que tienen por la compra de sus jugadores, es por eso que el directivo decidió que era sensato tener nuevos inversores para salvar la franquicia. La compra del Hermannstadt por parte de Anamaria Prodan fue confirmada por el portal rumano DigiSport, que afirma que desde este día tanto cuerpo técnico como jugadores fueron informados del cambio de dueños.

"Nos dijeron que la deuda quedará saldada en breve, parece que por fin se resolvió ese problema. Ana nos dio garantías, nos pidió que pongamos todo en la cancha para salvar el descenso que el dinero llegará a nuestras cuentas", declaró el entrenador del equipo, Vasile Miriuta.

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias