Barcelona SC

Se revela la millonaria deuda que Barcelona SC mantiene con Damián Díaz desde el 2016

El cuadro Canario tiene una fuerte suma que cancelar al diez del cuadro Ídolo del Ecuador
jueves, 4 de junio de 2020 · 12:30

Semanas atrás se dio a conocer que Barcelona Sporting Club tenía una deuda millonaria que sobrepasa a los 50 millones de dólares, y se lo descubrió por medio de una auditoria pedida por socios notables del club encabezados por el ex alcalde de Guayaquil Jaime Nebot. 

En un desglose que se ha dado a conocer por medio del medio Marcador, hay rubros sumamente altos a cancelar con jugadores que pasaron por el club así como otros que continúan; siendo es el caso de Damián Rodrigo Díaz. El Kitu tuvo su primera etapa en el cuadro Ídolo del Ecuador donde le sacó como campeón luego de una larga sequía.

Del 2016, según el mencionado medio, se publicó una cifra sumamente alta que le adeudan a quien se ha convertido en un ídolo del equipo más popular del Ecuador. Por lo menos se le debe USD 1 395 488 por parte de Barcelona Sporting Club para el futbolista argentino-ecuatoriano por conceptos de premios, primas de contratación y otras obligaciones pendientes de dicha temporada.

Por el momento no se ha dado un pronunciamiento oficial por parte de la directiva de Barcelona Sporting Club, mientras el Kitu se acercó esta mañana a las instalaciones del club ecuatoriano para realizarse las pruebas de Covid-19 y de ese modo proseguir para los entrenamientos y, posteriormente, el regreso del campeonato ecuatoriano.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias