Noticias

Christian Noboa rompió el silencio sobre jugar en uno de los grandes

El ecuatoriano es hincha confeso de Emelec y respondió sobre la posibilidad de jugar en los rivales de patio del Bombillo
viernes, 5 de junio de 2020 · 15:11

El mediocentro ecuatoriano, Christian Noboa, es un confeso hincha del Club Sport Emelec; equipo que le dio la oportunidad para debutar en la serie de privilegio del fútbol ecuatoriano.

Tras estar por varios años en el fútbol de Rusia, defendiendo las camisetas de distintos equipos como Rubin Kazan y últimamente en el Sochi donde hoy es uno de los referentes y figuras del equipo.

Pese a que en varias ocasiones ha dicho el Zar que quiere regresar a jugar en el cuadro del Ballet Azul, no estaría descartando la posibilidad que pueda jugar en uno de los grandes.

En entrevista con radio Sucre, fue preguntado sobre la posibilidad de ser parte de Liga Deportiva Universitaria o de Barcelona Sporting Club, a lo que respondió: “Yo siempre he dicho que soy emelecista, he tenido llamado de BSC muchas veces, me he comuinicado antes. Quisiera volver a Emelec, es mi prioridad pero si se da lo pensaré, soy profesional".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias