Liga Pro A

(VIDEO) Denuncian que Jonathan Álvez agredió a guardias

El delantero estaría inmiscuido en un escándalo

Por Redacción El

El delantero estaría inmiscuido en un escándalo
El delantero estaría inmiscuido en un escándalo
Síguenos enSíguenos en Google News

Un escándalo se habría producido en el Puerto Principal, esta vez con el delantero que defiende la divisa de Barcelona Sporting Club. Y es que la cuenta porbsc.ec ha difundido un video la mañana de este domingo, pues recibió una denuncia ciudadana de una supuesta agresión física y verbal del uruguayo.

Según lo expresado, ocurrió en el sector de Huancavilca norte, donde el jugador del cuadro ídolo del Ecuador habría llegado con un amigo a una reunión social en horas de la noche. En la garita de La Ciudadela los guardias le pidieron que se identifique a lo qué el jugador nunca quiso. ¨El jugador se enfrentó verbalmente a los guardias y a uno de los guardias le pegó¨ así contó un ciudadano que no quiere revelar su identidad por miedo. Este escándalo fue escuchado por toda la ciudadela puntualizó.

En el video se escucha al jugador diciendo "Tú no sabes con quien te estas metiendo eh". Finalmente el jugador se habría quedado hasta el amanecer dentro de la ciudadela. Al recibir la noticia se intentaron comunicar con el jugador para conocer su versión pero no obtuvieron respuesta.

 


Más noticias